Getting My Bombas Altamira To Work

Tamaulipashace four días Olga Sosa genera sinergía con SEMAR para impulsar el desarrollo marítimo y portuario

Los Motores Sumergibles Rebobinables Altamira de la Serie RT es una gama de motores sumergibles trifásicos enfocada al segmento profesional, que junto con su sobresaliente construcción y su certificación internacional UL la posicionan como una de las mejores opciones del mercado.

La presencia de más de mil pozos petroleros en áreas urbanas de Altamira genera preocupación debido a los riesgos ambientales y de seguridad que representan, pues prácticamente se está sobre una “bomba de tiempo”.

Vinculan a proceso a dos sujetos por secuestro exprés agravado y robo de vehículo ocurridos en Altamira

Las Bombas Sumergibles para Lodos de las Collection FOSS y TANTUM son ideales para trabajo pesado, incluyen agitador y cuentan con motor de four polos. Están diseñadas para brindar un máximo desempeño en el drenado o trasvase de grandes flujos en distintos procesos industriales.

Bombas de tazones vs. Bombas de tornillo: Las bombas de tazones son más eficientes para manejar grandes volúmenes de agua y son menos propensas a obstrucciones por aspectículas sólidas.

El diseño especial de sus bujes intermedios así como sus impulsores en acero inoxidable, permiten que la bomba pueda trabajar con un contenido de arena máximo de 160 g/m3

Las bombas de tazones ofrecen varias ventajas en comparación con otros tipos de bombas, como las bombas de tornillo y las bombas sumergibles. A continuación, se presenta una comparación entre estos tipos de bombas:

Las bombas de la Serie COBÁ cuentan con un par de sensores para la protección de los equipos contra la humedad, gracias a lo anterior, se logra la protección del motor y el sello mecánico para alargar la vida útil.

La mayoría de las perforaciones e introducción de líneas o ductos, se hicieron desde el siglo pasado y durante todo este lapso ha causado Bombas Altamira daños ambientales significativos, afectando suelos agrícolas y la productividad de los campesinos en las zonas rurales de Altamira.

Dentro de la unida se localizó el cuerpo sin vida de un maestro de la UAT campus Victoria de aproximadamente 38 años de edad.

La negligencia de las autoridades del Gobierno del Estado, así como de la empresa Comisión Federal de Electricidad, mantienen en un peligro latente a más de 1200 personas al dejar una bomba de tiempo en la entrada de la escuela primaria “Mártires de la Revolución” ubicada en el centro de Altamira.

A pesar de estos antecedentes, se ha anunciado la posible reactivación de más de cinco mil pozos petroleros en Tamaulipas en los próximos meses, lo que podría significar un impulso económico y la generación de empleos, pero en contraparte se ha expresado la preocupación por la falta de medidas de seguridad y protocolos ambientales que garanticen la protección del entorno y la población.

Los modelos de la Serie X están diseñados para trabajar con variadores de velocidad y su cable conector tiene doble forro para mayor protección.

Presurizador Dúplex con Variador de Frecuencia R-Push con protección IP20 y arrancador PROCONTROL. Equipo diseñado para el suministro de agua a presión constante, puede regularse la frecuencia de trabajo de la motobomba principal a través del variador R-Push; en cambio el arrancador PROCONTROL controla el arranque a plena carga de la motobomba de apoyo, todo esto de acuerdo a las condiciones establecidas y buscando siempre el mayor ahorro energético.

Ante esta situación, una comisión de madres de familia se Bombas Altamira concertaron a la hora de salida de los alumnos, a fin de plantar una protesta en contra del Gobierno Municipal, la CFE, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación, solicitando su intervención para que tomen cartas en este grave asunto con automobileácter de urgencia, debido a que representa un riesgo donde están en peligro más de one thousand vidas de llegarse a suscitar un siniestro en el transformador que se ubicó en plena entrada de la escuela además de que obstruye el paso a los peatones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *